© 2020 Mappit | All rights reserved. By Mas Simple

Gestión de Flotas y Unidades

Lo que no se mide, no se puede mejorar.

Hoy en día cada unidad de su flota es un activo que genera una gran cantidad de datos cada vez que se mueve, desde el funcionamiento del motor, recorridos realizados, velocidad en viajes hasta la cantidad de visitas realizadas a puntos de interés en un periodo de tiempo. Actualmente las empresas líderes del sector logístico y transporte miden diariamente indicadores de eficiencia operativa.

Utilice nuestro portafolio de soluciones y conozca el consumo exacto de combustible de su flota, el costo de unidad por horas de uso, la calidad de conducción de sus unidades, entre muchos otros indicadores que usted podrá crear, medir y controlar.

 

Visualice la ubicación en tiempo real de sus activos, todos en un mismo lugar.

Integramos el hardware necesario para medir:

Consumo real de combustible utilizado por el motor, cantidad exacta de combustible en tanques de sus unidades, control de peso carga por ejes, lecturas de la ECM.

Son claras las consecuencias que pueden generar los malos hábitos de conducción, por ello creamos una solución poderosa que le permitirá evaluar la calidad de conducción con la que operan sus unidades. Podemos evitar accidentes, daños mecánicos y posibles infracciones que afectarán su rentabilidad.

Monitoreo de personal en campo

Todo el poder de un supervisor virtual.

Mantener conectado a su equipo de trabajo le permitirá conocer las funciones que desempeñan y medir eficientemente indicadores de productividad. Nuestra solución, basada en lot (internet of things) y localización le permitirá medir en tiempo real el cumplimiento de tareas y planes de trabajo asignados. Nuestro ecosistema de monitoreo está diseñado para transformar la supervisión en una tarea verdaderamente simple, ahorrar tiempo en la generación de reportes y recopilar los datos necesarios para la toma de decisiones estratégicas.

Asegúrese de que su equipo utiliza correctamente sus activos y recursos para cumplir y superar los objetivos de su negocio.

Controle los sitios permitidos/no permitidos donde debe operar su equipo.

Las bases de datos se interpretan más fácil en un mapa, disponga de nuestras herramientas para analizar su territorio e implementar estrategias clave para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Nuestro tablero de inteligencia de negocios lo ayudará a tomar mejores decisiones al mostrarle datos actuales e históricos sobre su entorno operativo.

Nuestra solución es totalmente personalizada, escalable, y contempla que desde el primer día que se implementa genere resultados positivos en su operación.

SUBIR